22 oct 2013

Demostración Cupcakes Bosch Master Chef


¡¡¡¡Qué bien me lo pasé!!!!
¡¡¡Tenía tantas ganas de contaros lo bien que me trataron!!!



Como muchos ya sabéis (ya que os tengo informados por facebook), me contrataron para hacer una demostración de cupcakes para Bosch, patrocinador de Master Chef. 



Se celebró en el Convention Center de Port Aventura, y era dedicado a las empresas (tiendas).




Pues no sabéis lo bien que me lo pasé. ¡¡¡Fue una muy buena experiencia y conocí a un montón de gente encantadora que me trató genial!!! Eso sí, terminé muerta, ¡¿eh!?





Rosa Mari, que es la chica que véis en las siguientes fotos, fue la que contactó conmigo, la que se encargó de que todo saliera perfecto y la más curranta de todas. ¡¡¡Eres una Crack Rosa Mari!!!

Decirte que aquí tienes una amiga. Eres genial, y como tu decías: ¡somos muy iguales! ^-^  ¡Espero ese cafelito y nuestro intercambio de talentos!! Jejeje.





Hice cupcakes de chocolate y de oreo, que de ésta tengo que poner aún la receta ya que un montón de gente me la pidió en la feria. ¡¡¡Juro que la pongo lo antes posible en el blog!!!
También hice de zanahoria (ésas nunca fallan) y de naranja y cardamomo, con las que usé mi extracto casero. ¡¡¡Aquí tenéis la receta!!!

Las que más triunfaron fueron las de chocolate y las de Oreo sin duda alguna, y las de zanahoria y naranja y cardamomo quedaron en segunda posición.

¡¡¡Salí de la demostración con 50 kilos de más, de tantos halagos!!! ¡Gustó tanto, que este fin de semana tengo otra demo para una tienda! ^-^ Ole Ole!! Ya os contaré...



Y para los que me preguntáis si es mejor la Kitchen Aid (que es la que yo tengo) o la Bosch... Primero de todo deciros que esto es muy personal, pero ésta es mi opinión: no quiero influir para nada en vuestra decisión de compra, sólo quiero hablaros de mis sensaciones ya que las dos me parecen buenas, una por unas cosas y otra por otras. ¡La combinación perfecta aún no existe!

¡Para mí,  la Bosch es una máquina súper segura! Tiene seguridad en el sentido de que si la tienes abierta o algo está mal puesto no se va a encender y éste es un defecto grandioso que tiene la Kitchen Aid, porque si tienes el brazo abierto, con el gancho hacia arriba, y le das sin querer al botón de encendido teniéndola enchufada, se encenderá y puede arrancarte un ojo, la nariz o lo que pille por el medio, dependiendo de la velocidad que le hayas dado :-(  ¡¡Eso no me gusta!!

Otra de las cosas buenas que tiene la Bosch es el precio... Los 500€ de una, contra los 300€ de la otra... No hace falta que diga nada más, ¿no?

Y aparte, la Bosch tiene un montón de accesorios que ya vienen con la máquina, no los tienes que comprar aparte como con la Kitchen Aid.
Hice una foto para que veáis lo que tiene la Bosch.



¡¡¡Eso sí!!! Para mí, ¡¡el batido de la Kitchen Aid es mucho más cremoso!!
Como os he dicho antes, es mi opinión. En la demo, las cremas me quedaban de una textura distinta a las que suelo hacer con mi KA y claro... ¡¡¡Eso no mola!!! Realmente no sé la razón... No sé si es por el tipo de batidor, por el ambiente, por la costumbre... Pero ésa fue mi sensación.

También he de decir que la Bosch hace más ruido que la Kitchen Aid. Y otra cosa, y ya es la última, bueno ¡la penúltima!, cuando mi madre fue a comprar la Kitchen Aid, le dijieron que gastaba menos luz, ya que tenía que tirar menos de la electricidad que las otras máquinas, por la potencia que ya tiene la máquina (pero eso es un comentario que le hizo un comercial a mi madre, y no puedo aseguraros si es cierto o no).

¡¡¡Y por supuesto!!!  La Kitchen Aid tiene esos colores tan bonitos que son incomparables con todas las demás máquinas del mercado.


¿¿Véis el delantal?? ¡¡¡Estaba vestida de una auténtica Master Chef,  ¡¡¿eh!!? Jejeje, ¡¡qué ilu me hizo tenerlo!!

Espero veros prontito, y para la próxima prometo receta de las cupcakes de Oreo y fotitos de la demo que tengo en la feria de este fin de semana.

¡¡¡¡Besitos!!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Mil gracias por dejar tu comentario!! es parte del motor de este blog! besitos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...